Salones de peluquería Vitoria

Dirección: C.C. El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, C/ Zaramaga, s/n, Local 18 - 01013, Vitoria-Gasteiz, Álava
Teléfono: 945 123 857

Te presentamos uno de los salones de peluquería en Vitoria con una oferta más completa y una mayor capacidad para permanecer al tanto de las tendencias en estilismo. En nuestro establecimiento estamos capacitados para atender a los clientes más exigentes que desean ir a la última, y también a aquellos que buscan una forma asequible y fiable de cuidar de su cabello manteniendo su estilo preferido. Unos y otros pueden beneficiarse de una carta de precios muy interesante y de unas ofertas de peluquería en Vitoria que llamarán su atención. Todo ello, con el aval incomparable que supone nuestra pertenencia a una marca de peluquerías reconocida internacionalmente.

Más de cincuenta años de evolución, siempre paralela a las preferencias del público, marcan hoy el atractivo y la solidez del concepto de peluquería de  Jean Louis David. Por nuestra parte, aplicamos los valores y compromisos con el cliente propios de este modelo de negocio en la labor que llevamos a cabo diariamente, lo que nos permite mantenernos como una opción de lo más convincente para quien busca peluquerías en El Boulevard. Estás invitado a comprobar tú también por qué cada vez más vitorianos depositan su confianza en nuestro equipo.

 

Salones de peluquería en Vitoria atractivos y modernos

El atractivo de nuestro local de peluqueros en Vitoria se extiende también a las propias instalaciones en las que te recibiremos. Contamos con un espacio atractivo y agradable para que venir a cortarte el pelo o hacerte cualquier tipo de arreglo sea una experiencia lo más placentera posible. Y por supuesto, disponemos de los materiales más indicados para llevar a cabo cualquier labor en tu cabello con precisión y solvencia, siempre partiendo de las ideas que nos transmitas. Ven a descubrir las ventajas y las garantías que supone ponerse en manos del equipo de nuestro centro Jean Louis David.

Pide tu cita
94 512 38 57